Contenido
Turquía estrena la cuarta adaptación de una serie de Nippon TV de Japón: Abandoned
FOX Turkey estrena hoy, 9 de octubre, Cocukluk, la versión local de la serie de Nippon TV (Japón) Abandoned, marcando la cuarta colaboración entre el broadcaster japonés y las productoras de Turquía Medyapim y MF Yapim tras los éxitos de Mother, Woman y The Teacher.Se trata de la cuarta colaboración de Nippon TV, Medyapim y MF Yapim, luego de tres grandes sucesos en Turquía y el resto del mundo (vendida en 40 países): Anne y Kadin, las versiones locales de Mother y Woman - My Life for My Children, y The Teacher, la adaptación de Homeroom del Sr.Hiiragi. Creada y producida por ambas productoras turcas, cuenta además un gran componente: está protagonizada por Beren Gökyıldız y Kübra Süzgün, quienes encabezan el reparte de Anne y Kadin, respectivamente.
El anuncio fue realizado en forma conjunta por Mikiko Nishiyama, Directora General de Desarrollo de Negocios Internacionales de Nippon TV, y Fatih Aksoy, Presidente de Medyapim. 'Una vez más, nos emocionó saber que Abandoned está en manos de Medyapim y MF Yapim, y transmitido en FOX. Esta nueva serie presenta a dos niñas superestrellas que fueron los personajes principales en las remakes de nuestros formatos Mother y Woman', dijo Nishiyama, y completó: 'Estamos honrados de que Medyapim y MF Yapim hayan adoptado la misma estrategia que hicimos cuando creamos Abandoned, al elegir a jóvenes talentos. Estamos confiados de que esta historia tocará a las audiencias no sólo en Turquía, sino también en todo el mundo'.
Abandoned también se había adaptado en Tailandia en 2019 y se convirtió en un éxito instantáneo entre los espectadores locales cuando se transmitió por primera vez en LINE TV y ahora está disponible en Netflix. Fue además nombrada "Mejor drama para la familia y la sociedad" en los prestigiosos Premios Maya de Tailandia en 2019.
Es un drama conmovedor visto a través de los ojos de los niños que enfrentan la dura realidad de la vida en un orfanato. Aunque enfrentan muchos desafíos, estos niños pequeños anhelan ser adoptados. Solo después de aceptar convertirse en miembro de una nueva familia, los huérfanos aprender de sus nombres pasados. ¿Se pierden para siempre la inocencia y la felicidad cuando se abandonan, o estos niños finalmente encontrarán su lugar en el mundo? Esta serie llevará a los espectadores al corazón de los niños mientras muestra lo que significa para ellos amar y ser amado.