Televisión

Warner Channel: nuevas temporadas al aire

16-10-2013
Warner Channel estrena hoy la undécima temporada de Two and a Half Men, que se suma al estreno el pasado martes 8 de octubre la séptima temporada de The Big Bang Theory y el lanzamiento de una nueva serie en exclusiva para la región: Super Fun Night.

En esta nueva temporada Alan (Jon Cryer) recibirá la visita de Jake  (Angus T. Jones) con importantes noticias y llegará una nueva habitante a la casona: Jenny (Amber Tamblyn), la hija del difunto Charlie (Charlie Sheen). Recién mudada a Los Angeles, tratará de reconectarse con su familia. Pronto, la muchacha demostrará que posee los genes de su padre, lo que podrá alterar la rutina del resto con la sola presencia de la joven.

En su última temporada emitida (2012-2013) y con 13.3 millones de televidentes, Two and a Half Men se colocó en el segundo puesto entre las series de media hora en la televisión abierta de los EEUU para los segmentos Adultos 25-54 y Hombres 25-54, detrás de The Big Bang Theory, serie que estrenó su séptima temporada el pasado martes 8 de octubre.

El grupo de científicos se toparán con nuevas situaciones un tanto más adultas de los acostumbrados; Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch) afrontarán el matrimonio no sin conflictos; Raj (Kunal Nayyar) ya no necesitará del alcohol para hablar con las mujeres; Amy (Mayim Bialik) seguirá presionando a Sheldon (Jim Parson) para avanzar en su relación y el romance de Penny (Kaley Cuoco) y Leonard (Johnny Galecki) irá viento en popa 

Warner también anunció el estreno de Super Fun Night,  serie protagonizada por la comediante australiana Rebel Wilson (Pitch Perfect, Bridesmaids, Pain and Gain), quien compone a Kimmie, una veinteañera de Nueva York con problemas para relacionarse más allá de su grupo cercano.

Ellas han sido mejores amigas por trece años, inseparables desde el secundario, y cada viernes mantienen inalterable su rutina de "no salidas": se quedan en casa para divertirse con alguna consigna y de paso no exponerse frente al resto de la gente, algo que les genera tanto terror como problemas.

Pero el delicado equilibrio parece peligrar cuando Kimmie recibe un ascenso en el estudio de abogados: ahora tiene oficina propia, le dan más responsabilidades y comienza a vincularse con colegas más encumbrados. Y ya en su primer día la invitan a un after-office.

La fiesta se acerca, y Kimmie decide enfrentarlo con el apoyo de sus amigas. Juntas saldrán al mundo luego de años de encierro y fantasías. Y la primera prueba ya se les plantea bien temprano con la selección del outfit adecuado para su demorado regreso a las pistas.

más leídas