Tecnología
Mars T1000, la solución de Hollyland para intercomunicaciones
Hollyland tiene en el mercado la solución en sistemas de intercomunicación inalámbricos para una comunicación eficiente en equipo.Mars T1000 es un sistema intercomunicador dúplex con 4 transceptores beltpack que permite una comunicación bidireccional en un rango de hasta 300 metros. Esto asegura la comunicación fluida entre los miembros del equipo, permitiéndoles colaborar de manera efectiva en el campo.
Su característica full-duplex permite comunicación en ambos sentidos y al ser manos libres no es necesario oprimir ningún botón antes de hablar.
La estación base y los beltpacks vienen con una pantalla OLED de alta definición que muestran diferentes informaciones como la intensidad de la señal, la energía restante de la batería y el estado de la conexión en tiempo real.
La estación base puede ser alimentada por baterías del tipo NP-F o desde una fuente de alimentación externa. Posee doble alojamiento de baterías. Con dos baterías NP-F970 garantiza más de 20 horas de funcionamiento. Al tener la posibilidad de funcionar con dos baterías, es posible reemplazar una sin apagar el dispositivo.
Incluye auriculares dinámicos para el operador. Estos auriculares profesionales con cancelación de ruido pueden aislar eficazmente el ruido ambiental para garantizar la calidad del audio. El conector para auriculares de 3,5 mm permite utilizar también auriculares comunes para mayor flexibilidad.
Se pueden cargar los 4 beltpacks al mismo tiempo, teniendo sus baterías una duración de más de 8 horas.
La estación base tiene un diseño simple, es fácil de operar y funciona con hasta 4 beltpack. Permite la transmisión en vivo con equipos pequeños y medianos, volviéndose un sistema óptimo para espectáculos teatrales, transmisión web en vivo y producción de cine y televisión.
Para más información, visite la web de Pinnacle Group.
AM