Televisión

Sky cobrará a los espectadores de streaming por saltarse los anuncios

05-12-2022
Sky ha comenzado a cobrar a los espectadores en sus productos Sky Stream y Sky Go para avanzar rápidamente a través de los comerciales.

Anteriormente, el paquete de omisión de anuncios era gratuito, pero a partir del 1 de diciembre tiene una tarifa mensual de £ 5, a menos que los suscriptores decidan no participar, replica BroadBand TV News

Sky Stream es el producto de transmisión independiente, similar a Sky Glass solo que sin el televisor, mientras que Sky Go es el compañero de larga data del servicio satelital Sky que recientemente comenzó a recibir aplicaciones dedicadas en dispositivos como Sky Go.

‘Con el complemento de omisión de anuncios, podrá avanzar rápidamente a través de los anuncios cuando use Live Pause, Restart, Playlist o Sky On Demand’, dijo Sky en un comunicado publicado en su sitio web. Es probable que los espectadores con un televisor Sky Glass no paguen la tarifa durante al menos los próximos 18 meses.

‘El paquete de omisión de anuncios no significa que no verá ningún anuncio... Simplemente le permite avanzar rápidamente a través de los anuncios utilizando los botones del control remoto y el menú en pantalla correspondientes a lo que está viendo. No avanza rápidamente los anuncios en Live TV u otras aplicaciones de TV, como YouTube o Spotify’.

También es posible adelantar anuncios en las aplicaciones ITVX, STV Player y All4 TV.

La introducción de la omisión de anuncios sigue un patrón de emisoras como ITV, que tradicionalmente han mostrado anuncios en sus canales lineales, introduciendo una tarifa por no ver los anuncios. Mientras tanto, Netflix y Disney están introduciendo nuevos niveles que incluyen publicidad.

En el caso de Sky, ha sido posible saltarse los anuncios en su caja Sky Q y antes Sky+ durante unas dos décadas, a pesar de que existía la tecnología para evitarlo. La emisora ​​ahora está aprovechando un cambio de plataforma para cobrar una tarifa propia.

ITVX cobra £ 5,99 y All4 de Channel 4 cobra £ 3,99 a los clientes que deseen saltarse los comerciales.

 

LC

más leídas