Televisión

Disney + adelanta su lanzamiento en Europa

29-01-2020
The Walt Disney Company lanzará la plataforma Disney + en Europa el 24 de marzo, una semana antes de la fecha prevista originalmente, y ya confirmó cuáles serán las tarifas del servicio.

Tras el gran impacto causado tras su debut en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos, el nuevo OTT de Disney llegará primero a España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. En verano, se espera llegue a otros territorios europeos como Portugal, Bélgica y los países nórdicos. El precio será de EUR 6,99 mensuales y 69,99 al año, un poco más económico que Netflix.

No se ha confirmado aún si el adelanto del lanzamiento de Disney + en Europa, que originalmente se había anunciado para el 31, podría repercutir en su llegada a las demás regiones, entre ellas Latinoamérica, donde estaba previsto para octubre o noviembre del 2020.

El catálogo del OTT incluye series y películas originales como The Mandalorian, La dama y el vagabundo, una reversión live action del clásico animado de 1955; Noelle, una película original de comedia navideña  protagonizada por Anna Kendrick, High School Musical: The Musical: The Series, una nueva serie guionada y ambientada en la East High de la vida real, entre muchas otras.

más leídas