Contenido
Keshet lanza división internacional de Gaming
Keshet International (Israel) anunció el lanzamiento de una nueva división enfocada en la creación de juegos. La misma estará dirigida por el veterano de la industria del gaming y la TV Ziv Rabinovich, quien hasta la fecha ocupaba el cargo de Head of Operations dentro de la compañía.La empresa funcionará como una entidad internacional independiente para el desarrollo de juegos originales para el mercado de consumo, así como servicios a terceros y la explotación de los IP de Keshet existentes.
De acuerdo con Alon Shtruzman, CEO de Keshet International, este lanzamiento era un paso natural de la compañía debido al gran avance tecnológico del país, el gran consumo de productos digitales por parte de la población de todas las edades, pero también por la capacidad que tuvo la compañía de apostar desde el primer momento en el avance hacia las segundas pantallas. ‘Con un mercado global de más de USD 11.4 mil millones en lo que respecta al área de juegos, tenemos muchas ganas de aprovechar el poder, la creatividad, el know how y la tecnología know-how de la marca Keshet para explotarlo al máximo’.
Ziv Rabinovich agregó por su parte que ‘el lanzamiento de una división de juegos, dentro del entorno creativo de Keshet, además de su apoyo e infraestructura, nos da la oportunidad de desarrollar, probar y ajustar nuestros productos a canales bien establecidos, antes de lanzarlos en otros mercados internacionales’.
Rabinovich ingresó a KI en 2013 desde Playcast Media Systems, operador de juegos on demand recientemente adquirido por GameFly que tiene entre sus socios a algunas de las marcas más reconocidas de videojuegos como lo son EA, Disney y Atari. Dentro de Playcast, el ejecutivo contó con un rol fundamental en el crecimiento de la compañía a largo caso.