Contenido
Televisa: vuelve Big Brother México en septiembre
Big Brother, el formato de Endemol producido en más de 100 países y con más de 71 versiones, tendrá una nueva temporada en México a cargo de Endemol Shine Latino, Televisa y Sky a partir del 21 de septiembre.Con una dinámica y una transmisión totalmente multiplataforma, esta nueva edición de Big Brother México podrá seguirse a través de PM Canal 5, de Televisa; Sky y VeTV en una emisión 24.7, cápsulas El Break, el sitio oficial pmcanal5.com/bigbrotherpm, el Twitter @BigBrother_PM y el Facebook Big Brother PM.
En el caso de Sky y VeTV de Centroamérica y en República Dominicana, las compañías tendrán una oferta especial para sus suscriptores, quienes podrán ver a detalle de todo lo que suceda en la casa las 24 horas del día en vivo durante 13 semanas, a través de 4 señales con un mosaico interactivo y una gran cantidad de funciones interactivas. Además, el programa estará disponible a través de dispositivos móviles o computadoras personales con Blue To Go Video Everywhere.
Eduardo Clemesha, director general de Nuevos Contenidos y Formatos de Televisa, afirmó: ‘Big Brother es un formato ideal para el perfil de audiencia de PM5. Su dinámica, agilidad y tono irreverente es totalmente adecuado para la barra nocturna de Canal 5, enfocada a atraer el interés de las audiencias juveniles’.
Marco Rojas, director de Mercadotecnia de Sky, destacó por su parte: ‘Sky México hizo historia al ser pionero en la transmisión de Big Brother, a través de múltiples canales las 24 horas del día, y en esta nueva edición ofrecerá, como es costumbre, una emisión totalmente exclusiva’.
Mientras que Mauricio Piccone y Daniel Rodriguez, Co- EVP de Endemol Shine Latino, agregaron: ‘Big Brother nació adelantado a su tiempo y ahora con las redes sociales y conectividad móvil, permitirá a la audiencia vivir, sentir e interactuar con los participantes como nunca pensaron que fuera posible’.
Creado en Holanda en 1999, Big Brother es el formato en el que 15 desconocidos permanecen aislados, sin contacto con el mundo exterior, conviviendo en una casa durante 13 semanas, donde serán observados las 24 horas del día. Los participantes en esta emisión deberán establecer reglas de convivencia, realizar tareas y establecer estrategias que los llevarán a la nominación y expulsión de integrantes, hasta que sólo uno permanezca y se corone como ganador.